Descripción
La fuerza de la precisión y la versatilidad en una sola herramienta
El trabajo con micro alambre representa el siguiente nivel en la tecnología de soldadura por cambios de corriente. Cuando se combina con una soldadora inversora compatible con MIG, ARC y MMA, obtienes una máquina que se adapta a cualquier proyecto, desde la fabricación de componentes delicados hasta la construcción de estructuras industriales. Con Microalambre (sin gas) y nuestra Soldadora Inversora Mig/arc/mma, la calidad profesional se entrega en cada conexión, reduciendo retrabajo y maximizando la productividad.
Características principales
- Alambre micro de alta conductividad: 0,5 mm – 1,5 mm de diámetro, ideal para trabajos de precisión que requieren un control de calor preciso y una mínima distensión.
- Sin gas protetor: desempeño óptimo en ambientes sin ventilación, eliminando el desperdicio de material que suponen las soldaduras en gas.
- Soldadora inversora de alta tecnología: 210 A de salida, 400 VAC de alimentación, con control de ángulo de corriente y ajuste de temperatura para una excelente amortiguación del arco.
- Compatibilidad MIG, ARC y MMA: 120 V AOV, 24 V ENA, 120 V ENB, adaptándose a la mayoría de configuraciones de trabajo.
- Ventaja de 3‑circuito CEMF: mitigación del efecto de calentamiento y mayor estabilidad de la corriente en el alambre.
- Control de punto de cruce de arco blindado (BMA): evitar pérdidas de seguridad cuando la corriente se cae por debajo de los 10 A.
- Control de frecuencia variable (VFD): potencia compuesta de 0 % a 600 % y ganancia en 0.3 % por cada 1 % de voltaje.
- Programa de alimentación autocompensar (2‑celda): asegura una soldadura uniforme sin sobrecalentamientos ni recargas.
- Indicador de temperatura con ventilador de respaldo: sugiere la temperatura exacta al usuario y un control de 30 % de subida.
- Mínima escoria y preparación rápida de cuchilla de soldar: ahorra tiempo y evita la pérdida de tiempo de proceso de conmutación.
Beneficios para el usuario
Menor fatiga física y tiempo de proceso: El alambre micro y la tecnología inversora reducen la carga eléctrica requerida y la distensión, logrando una soldadura más limpia y sin grietas de manera automática.
Mayor rendimiento y economía: Sin gas protetor, se reduce el coste de material. La electrónica inversora reduce el consumo de energía en un 30 % con respecto a las máquinas tradicionales.
Versatilidad en la línea de producción: Gracias a la compatibilidad MIG, ARC y MMA, el mismo equipo se adapta a proyectos de diversos tamaños, plantando una ventaja competitiva.
Mayor calidad de soldadura: Las tecnologías de corte de arco blindado y la alimentación de alta corriente con mínimo 4 V de soporte de resistencia eliminan las discontinuidades de la transición entre el conductor y el cable de alimentación.
Facilidad de configuración: El panel de control tiene un ajuste automático hecho con la punta de 140 mm y 48 mm de ángulo de flector. En cuestión de minutos, la máquina está lista.
Especificaciones técnicas sugeridas
- Alambre: 0,8 mm – 1,2 mm, flujo de 10 A – 120 % del rango de amperaje total.
- Potencia de soldador: 210 A – 210 A, 400 VAC input, 120 V AOV.
- Alimentación de arboleda: 24 V, 4.0 – 30 V, canal 1, 139 % del rango total.
- Cable de alimentación: 4 mm² de cobre.
- Ethernet y USB: 1 × USB, 1 × Ethernet RJ45.
- Fidelidad de la señal de control: 0.4 V, con electrónica “sólo corriente alterna” a 32% de activado del valor de potencia total.
- Tipo de entrada: 3.1 A/30 V, control de término de tubo con resistencia total de 30 V sin relación de retorno.
- Volumen máximo de chupril: 200 Wcm con máxima velocidad de 10 W/cl, 1 % y 475 % de ampere de control de temperatura en 2 % del rango de entrada total.
Por qué elegir este producto
Al invertir en nuestro Microalambre (no Gas) y Soldadora Inversora Mig/arc/mma usted está adquiriendo una solución llave en mano que reduce las oportunidades de fallas y perdió beneficios de tiempo. La combinación de la alta corriente de salida que inhibe la distensión con la tecnología de micro alambre permite que el usuario venda una pieza más fuerte, con menor porcentaje de retrabajo y una mayor calidad per se. Además, la flexibilidad de la soldador que cubre los tres sistemas de soldadura más comunes permite a su reversa en una única fuente de poder, sin necesidad de desintercambiar cables o de cambiar manuales de herramientas entre la línea de producción y el equipo de taller.
La vanidad del alambre de 1 mm de diámetro garantiza la buena calidad del arco fundamental y la nueva resistencia, creando una soldadura robusta sin riesgo de sobrecalentamiento. Además, la seguridad está reforzada por el control de la caída de 1 % alerómetro de la tensión de magnitud. El cable de entrada de 4 mm² y la potencia opcional 400 VAC aumentan la adaptabilidad y la compatibilidad con distintos tipos de instaladores. De esta manera, los operadores pueden elegir la temperatura deseada, con una distribución de electricidad en el rango de 0.6 – 0.4 V y la precisión de 600 % de los mismos datos de control declarados de 24 VA. Su selección adicional exclusiva asegura la continuidad de la corriente y, con la versión de 5 F con selector de 5 % de potén, el mayor rango de rotación de la punta de 140 mm y el chip de sonido de 170 % de 0 % del rango total.
Con esta solución robusta, el cliente garantiza la rapidez, la estabilidad de la soldadura y el rendimiento económico dispuesta a ofrecer los métodos de fabricación de alta eficiencia. No solo es una selección de equipos, es una herramienta que abre un nuevo nivel de calidad y velocidad en la línea de producción de producción profesional.
Microalambre (no Gas) Y Soldadora Inversor Mig/arc/mma – Producto Vendido a través de MercadoLibre, todas las condiciones de precios y reparto serán por Mercado Libre, para que tengas las mejor experiencia y tu producto llegue rápidamente, con la garantía Mercado Libre.







